Los mejores Beach Clubs del mundo
0 Comments
Sin categoría

Los mejores Beach Clubs del mundo

El verano es esa época del año en la que nos gusta viajar, tomar el sol y disfrutar. Alrededor del mundo existen multitud de ciudades y puntos turísticos con amplio surtido gastronómico, ocio y cultura musical. Jack Penrod, un empresario Americano decidió utilizar esta combinación para crear el primer beach club de lujo del mundo a finales de los años 90 en Miami.

La combinación de música, comida, entretenimiento, moda, cine y arte en un solo lugar fue todo un éxito y hoy en día existen miles de beach clubs repartidos por todo el mundo. En España, como no, también disponemos de números locales repartidos por nuestra amplia costa. Es difícil elegir cuales son los mejores del mundo, pero aquí os dejamos los que posiblemente estén en el TOP 10 mundial.

NIKKI BEACH/ Cerdeña

Nikki Beach, es un lugar espectacular que cuenta con DJ y una amplia carta de comidas y bebidas. Dirigido y construido por Jack Penrod, cuenta con 13 locales distribuidos en todo el mundo.

El club de playa se compone de una piscina con camas VIP, un restaurante al aire libre, un bar y una terraza exclusiva con vistas al mar Mediterráneo con un atractivo diseño todo blanco con detalles en madera. Esta adornado con tumbonas elegantes y todas en blanco y telas chic.

SALT BEACH/ Barcelona

Salt Beach esta ubicado en el emblemático W de Barcelona con estilo bohemio, disfruta de un lounge estilo californiano a la orilla de la Playa de la Barceloneta. Diseñado por Isabel López – Vilalta y construido en 2012, este recinto cuenta con varios espacios bien diferenciados, un chiringuito con acceso directo al mar, una terraza-restaurante y un espacio privado interior destinada a la celebración de eventos y fiestas privadas. Aproximadamente dispondremos de 900 metros cuadrados  de espacio.

KU DE TA/ Bali

Este beach club es un destino original y único para ver la puesta de sol de Bali. Ku de ta Quizás sea el beach club mas chic de Bali.

Lleno de camas balinesas con un estilo minimalista  se convierte de club de playa más famosos y concurrido de Seminyak.

El establecimiento cuenta con un loft privado en el que puedes alquilar para hacer fiestas VIP. En el encontraras un restaurante, bar y un salón de playa con vistas panorámicas del Océano Índico. Todo ello acompañado por una ecléctica banda sonora con

MATISSE BEACH CLUB/ Australia

Matisse Beach Club reado por la firma española “Vondom”, (empresa especializada en mobiliario exterior, explosión de luz, colores y formas) propone un diseño de líneas atrevidas. La intención de la remodelación multimillonaria sufrida a manos de Sean Reid  cuya intención de este lugar es mezclar playa, glamour y diseño en la bonita playa de Scarborough, Perth. En el podemos encontrar un área en la parte de la sala con una pista de baile, áreas casuales de comedor y salas de estar juntos con dos grandes barras acristaladas.

Con capacidad playera de 1250  personas también dispone piscina infantil y unas coloridas cabañas muy espaciosas.

Con su diseño único y su decoración original e irrepetible, este club ofrece una experiencia  irrepetible.

Destino/ Ibiza

Ibiza es una de las islas con mas vida del mundo. Millones de personas viajan anualmente a visitar esta isla, sobre todo en periodo vacacional. En ella se encuentran las mejores discotecas y beach clubs del mundo.

Hay numerosos beach clubs, pero Destino Ibiza es uno de los mejores complejos turísticos de la isla. Perteneciente a la conocida discoteca Pacha e inaugurado en 2013 cuenta con una gran piscina de agua cristalina rodeadas con camas balinesas y hamacas dentro del agua. También encontramos restaurantes y numerosos espacios para tener una gran estancia. Ubicado por encima del acantilado Cap Martinet,  tiene unas vistas hacia bahía de Talamanca.

Cientos de ciudades costeras de todo el mundo tienen al menos un beach club en su costa. Valencia es una de las ultimas ciudades en unirse a esta moda, con su conocido Marina Beach Club, ubicado en la dársena del puerto de Valencia. En el encontramos una piscina infinita con vistas al mar, ademas de un gran restaurante, una pista con un gran escenario y un bar a pie de playa.