Asistimos a la feria Maison Et Object París
0 Comments
Sin categoría

Asistimos a la feria Maison Et Object París

Adiós Maison et Objet

Despedimos un año mas la feria por excelencia de la decoración reservada para los profesionales y celebrada dos veces al año en Paris. La feria es un referente en cuanto a decoración, creación y diseño.

 

Mas de 60.000 asistentes hemos disfrutado durante cuatro días en los 3.100 expositores, donde incluimos muchos editores de diseño, fabricantes de papel tapiz, marcas de accesorios de decoración, sábanas para el hogar y fragancias para permufar tu casa y darle ese toque especial.

 

Algunos de los fabricantes que han expuesto sus obras: Ames, Antique Mirror, Antoniolupi, Askman, Aytm, Bert Frank, Beyound Object, Bomma, Bordbar, Brokis, Casa Dolce Casa, Cerim Bry Florim, Decor Walther, Domani, Discipline, Enea, Ercol, Expormim, Exteta, Formagenda.

 

En la feria disfrutamos de 4 espacios diseñados por Elizabeth Leriche, François Bernard y François Delclaux en la entrada de los pabellones 1, 2, 3 y 4.

Novedades de este año en la feria Maison et Object

Dorothée Meilichzon, nombrada diseñadora del año en Francia, tendrá su propio espacio en la feria. Sus proyectos en Paris, Londres y Nueva York han sido claves para estar considerada una de las mejores diseñadoras de interior del panorama.

 

Una selección de 6 diseñadores “Talents à la carte” que representan actualmente la vanguardia de la creación francesa.

 

También hemos contado con un espacio dedicado a las soluciones arquitecturales de alto valor en construcciones interiores y exteriores.

 

Ramy Fischler como nuevo diseñador del año, se ha presentado en la feria con la obsesión de “no repetirse a si mismo” El creador destaca por la creación de todo tipo de proyectos, sobre todo de carácter residencial, destacando por la percepción del espacio y con el valor que los define.

 

 

Como marca española, podemos mencionar a Porcelanosa, quien ha presentado en su propio stand de 60m2 diferentes ambientes en el hogar: sala de estar, terraza, cocina y baños.

 

Este viaje tiene muchas cosas buenas y nos ha permitido renovar ideas, aplicar cambios, nuevas inspiraciones y crear nuevos estilos propios.