Hacemos balance de 2018 y miramos al 2019
0 Comments
Sin categoría

Hacemos balance de 2018 y miramos al 2019

Recibimos los regalos de los Reyes Magos

Durante este fin de semana, millones de niños han recibido sus regalos después de haberle escrito la carta a los Reyes Magos tras haberse portado bien durante todo el año. Nosotros también hacemos balance de 2018 ,  vemos que nos hemos portado bien durante todo el año y por eso nos hemos visto recompensados. Nuestra recompensa no viene en forma de regalo material como los juguetes durante el día 6 de enero, si no que nos ha ido viniendo de forma sensorial durante todo el año.

Cada proyecto, cada trabajo, cada reto nos han aportado unas tremendas ganas de contentar a cada uno de nuestros clientes nuevos y los no tan nuevos; y esa sensación de haberlo conseguido no tiene precio ni regalo que lo sustituya.

Estamos muy orgullosos de los trabajos que hemos realizado durante el año en diferentes ciudades españolas y de los resultados que han obtenido nuestros clientes. Seguimos creciendo personal y profesionalmente y esperamos seguir haciéndolo durante este año 2019.

¿Qué esperamos de 2019?

Este año 2019 esperamos seguir en esta línea ascendente llenos de ilusión y con muchas ganas de seguir haciendo lo que mas nos gusta: trabajar. Por eso ya estamos manos a la obra trabajando en nuevos  proyectos y nuevos retos que seguro que están por llegar.

¿Qué nos depara este 2019?

En ocasiones por la falta de espacio en grandes ciudades o por preferencias sociales, el estilo industrial esta calando cada vez más en la sociedad. Vivir en una casa que combina hierro, madera, aluminio… a parte de un abaratamiento en la construcción, crea un ambiente con líneas sencillas con ausencia de elementos superficiales.

Cada vez vemos más espacios exteriores en interiores. Son aquellos espacios dentro de la vivienda que incorporan elementos comúnmente exteriores, como plantas, que cada vez encontramos mas en interiores.

La protección al medio ambiente lleva varios años calando en la sociedad y cada vez esta más consolidado. La industria sufre presiones hacia la arquitectura sostenible y eso se refleja en que los arquitectos busquen proyectos que permitan que la mayor parte de los materiales sean sostenibles y la construcción de los espacios, estén destinados a ello.

La domótica en la vivienda es una tendencia al alza que cada vez está mas implantada en nuestros hogares. Controlar la temperatura, la luz o la seguridad de las viviendas es algo que nos preocupa a todos.

La cocina tiene cada vez más protagonismo, ya que es el lugar donde pasamos la mayor parte del día cuando no dormimos. A parte de cocinar en ella, también nos reunimos, jugamos y  tomamos el aperitivo.

A todos nos gusta relajarnos en casa y para ello están dedicadas las dormitorios, estudios y salones de nuestras viviendas. Esta tendencia esta cambiando y ahora se empiezan a diseñar todos los espacios pensando en el relax y silencio.

Suelos y paredes cogen un protagonismo mayor gracias a los recubrimientos con baldosas de calidad que imitan diferentes materiales que se imponen por su funcionalidad.

Gracias al trabajo realizado, este año 2018 ha sido fantástico y viendo las tendencias que vienen pisando fuerte para este 2019, seguro que obtendremos también grandes resultados.