Decoradores de interiores o interioristas
0 Comments
Sin categoría

Decoradores de interiores o interioristas

¿Eres de los que te pasas  horas y horas visitando revistas de decoración online, redes sociales recopilando ideas y programas de televisión de decoración (La escuela de decoraciónDecogardenTu casa a juicio, La casa de mis sueños)? Posiblemente estés un poco frustrado por que tu vivienda no esta a la misma altura o no tiene las mismas características, pero eso tiene una fácil solución: pon un interiorista en tu vida.  

DEFINICION DE INTERIORISTA

Profesionalmente hablando un interiorista es la “disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial”.

 

Para entendernos mejor, coloquialmente hablando un interiorista es “la persona que se va a encargar de diseñar y construir tu hogar para que lo disfrutes”.

LOS DECORADORES DE INTERIOR O INTERIORISTAS

Decorar el interior de un espacio es un ejercicio de inspiración y conexiones continuas.

Los decoradores de interior no solo creamos espacios, si no también creamos nuestra propia “marca” o “sello” y en ese proceso creativo incluimos tendencias tanto nacionales como internacionales.

Nos gusta trabajar aportando siempre toda nuestra experiencia, conocimiento y entusiasmo en cada proyecto que realizamos, en el que conseguimos interiores que transmiten serenidad, estilo y mucha elegancia.

Un interiorista se nace no se hace y gracias a ello, tenemos la  capacidad de sugerir los mejores materiales y elementos que más te convengan. Las tareas más habituales que solemos hacer los decoradores son elegir los tonos, texturas, revestimientos, búsqueda de mobiliario, selección de tejidos y darle nuestro toque especial a los objetos y entorno existente.

REDES SOCIALES

Lo más importante para un interiorista es estar en continua evolución y para ello, la mayoría utilizamos revistas de decoración y sobre todo redes sociales. Facebook, Pinterest o Twitter nos ayudan, pero  principalmente utilizamos @Instagram ya que es una buena herramienta prescriptora de estilo, que nos hace conocer estilos de interiorismo de diferentes países, diferentes estilos y diferentes interioristas.

Antes de realizar un proyecto integral de interiorismo, nos encargamos del estudio del proyecto, preparación del presupuesto, aceptación del proyecto, plazos de entrega acordados y realización del proyecto hasta la entrega de llaves.

En Estudiodaes Sandra y Salva nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Ponemos a tu disposición nuestros amplios conocimientos en el campo del interiorismo, de la decoración y de la ejecución de obra, con el objetivo de proyectar y decorar tu vivienda, oficina o negocio de tus sueños.