dormitorio

Proyecto Integral de Interiorismo en Malilla

Este Proyecto Integral de Interiorismo en Malilla es la ejecución del proyecto de una vivienda situada en una de las zonas más bonitas de Valencia, con una superficie de 92m2

Los propietarios son una pareja joven con una hija. Nos piden que trabajemos una vivienda con ambientes frescos, desenfadada y actual, que claramente encaja en su forma de ser. Nos centramos en acercarnos al estilo Shabby Chic de origen británico pero más ligero.

Se realiza el derribo de gran parte de la tabiquería cambiando la distribución en su totalidad y creando espacios más abiertos y luminosos. Se pinta la vivienda en blanco para potenciar todavía más la claridad del ambiente y se introduce el toque desenfadado y a la vez Chic con la aportación de textiles coordinados y de colores vivos de la marca Gancedo.

En dormitorios utilizamos papeles pintados, también Gancedo, aportando texturas y dibujos, siempre coordinados con las telas que nos ayudan a generar calidez y personalidad.

Mobiliario a medida con tonos blanquecinos y chapas enceradas y es en los complementos donde se añade la nota diferencial. Algunos muebles recuperados dándoles incluso el toque de color. Iluminación puntual en zonas estudiadas para crear el ambiente sereno que desean a la hora de llegar del trabajo