Visitamos Feria Habitat Valencia 2018
0 Comments
Sin categoría

Visitamos Feria Habitat Valencia 2018

Ha pasado algo mas de una semana desde que visitamos la Feria Habitat 2018 en Valencia entre los días 19 y 23 de septiembre. Disfrutamos de grandes marcas vanguardistas dedicadas a la decoración e interiorismo.

 

Muchas marcas presentaron sus propuestas en varios pabellones durante todo el fin de semana, de las cuales mas del 50% se dedica al canal de distribución, lo que hace que la feria sea el lugar idóneo para buscar nuevos clientes entre los 56 mercados presentes.

 

Algunas marcas conocidas y otras menos conocidas expusieron sus productos en los stands de la feria: A Pacheco Industria de Mobiliario LDA, ACA, Acomodel, Afos X Sofa SL, AIC Martínez Medina, Aidimme, Alfombras Veo Veo SL,Alternatiff, Ambiensvr, Amboan, Andre World, Anaric, Antonio Lupi y muchos mas.

Novedades de la feria

1. Una nueva marca, flexible y vanguardista: Mobboli; una nueva marca que se presenta este año para enseñarnos sus productos mediante un criterio estético contemporáneo, concebido para dar de posibilidades a espacios y ambientes de todo tipo.

 

2. Otra de las marcas que mayor expectación ha levantado ha sido la firma Monrabal Chirivella, quien ha presentado una exclusiva propuesta de habitación de hotel de lujo diseñada por la diseñadora Aneta Mijatovic, esposa del exjugador de fútbol del Valencia, Levante y Real Madrid, quienes también estuvieron presentes en la feria.

3. La feria transcurría sobre la marcha hasta que la potente Amazon apareció en escena. En el stand de ANIEME Y FEDAI aparecieron directivos de la compañía para impartir una charla a los presentes. ¿Qué tramarán? Lógicamente la charla iba enfocada a las posibilidades que tiene la venta online en el sector del mueble y que todavía no esta del todo explotada.

 

4. El presidente de la Generalitat Valencia Ximo Puig, también visitó la feria después de participar en el Centro de Eventos, que reúne a diseñadores  y organizadores territoriales de todo el país.

Algunas propuestas...

Algunas de las propuestas que mas nos llamaron la atención en la feria:

 

“Esto es la jungla”, ideada por Sancal con su propuesta de tapizados salvajes y con sentido del humor.

https://sancal.com/es/

“Orden en la sala” es un diseño modular ideado por Momocca que puede funcionar como aparador, mueble auxiliar, estantería o lo que quieras.

Un año mas Estudiodaes estuvo presente en esta importante feria nacional. Acabamos la feria con nuevas ideas que trataremos de plasmarlas en futuros proyectos.