Visitamos Casa Decor Madrid 2019
0 Comments
Sin categoría

Visitamos Casa Decor Madrid 2019

Cogemos el AVE y nos desplazamos esta semana a Madrid, en concreto al Barrio de Salamanca donde se celebra la 54ª edición de Casa Decor 2019.

Este año, el inmueble donde se celebra esta exposición se encuentra entre las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo y fue construido en 1930 bajo los detalles estéticos del racionalismo. Cuenta con una planta baja, tres pisos con tres viviendas de 330m2(cada una) y una cuarta planta donde encontramos terrazas con mas de 60m2 con vistas a ambas calles. Dispone de un gran patio interior de 110m2 que da forma al edificio y proporciona una gran iluminación a las viviendas. .

A nivel general encontramos techos de gran altura, tarima flotante de madera, escayolas y rejerías originales de la época con elementos clásicos que conviven con el medio centenar de espacios contemporáneos en el que se reúnen lo más destacado del sector de la decoración y el interiorismo español.

Al adentrarnos en Casa Decor , encontramos en su interior más de un centenar de los mejores decoradores, interioristas, arquitectos y demás profesionales del sector que están proyectando 55 espacios con los que cuenta esta edición de 2019.

DECORADORES

Los 55 espacios están proyectados por decoradores y equipos de Casa Decor 2019, que son los encargados de diseñar innovadoras propuestas y descubrirnos las últimas tendencias en decoración. 

Algunos de ellos son viejos conocidos ya que en anteriores ediciones, han sido galardonados en diferentes categorías de los Premios Casa Decor:

Patricia Bustos de la Torre, Pepe Leal, Manuel Espejo, Marisa Gallo, Héctor Ruiz-Velázquez, Izaskun Chinchilla, Alejandro Espallargas, Jesús Valer, Roberto Vicente, Erico Navazo, Miguel Muñoz, Lourdes Treviño

ESPACIOS CASA DECOR 2019

Estos son algunos espacios que nos hemos encontrado en las exposiciones de Casa Decor y el tipo de decoración que llevan.

Espacio Clásico Renovado

Espacio Eléctrico.

Espacio Ecléctico Chic.

Espacio Mid Century Modern.

Espacio Minimalista.

Espacio Retro Vintaje.

Espacio Rústico.

Estos son solo algunos ejemplos de la exposición a la que hemos asistido. Os recordamos que la exposición esta hasta el día 10 de Marzo y podéis asistir de lunes a domingo. A nosotros nos ha servido de gran inspiración a nivel personal y sobre todo profesional.