Vestidores: El sueño de todo amante de la moda
0 Comments
Sin categoría

Vestidores: El sueño de todo amante de la moda

¡Vestidores, un lujo al tu alcance!

Mucha gente ve los vestidores cómo algo inaccesible pero realmente, eso es algo que dista bastante de la realidad. No existen unas medidas que están designadas ni establecidas en ningún sitio.

El único requisito mínimo, para tener un vestidor es que disponga de espacio suficiente. Espacio para tener una parte pisable y poder colgar/guardar nuestras prendas de vestir. Esto quiere decir que la definición abarca desde el típico closet américano en el que se escondía E.T. hasta habitaciones enteras habilitadas para este fin. Lo cual lo convierte en algo mucho más viable en la mayoría de los casos.

Hay infinidad de formas de crear los vestidores, normalmente adaptados al espacio del que disponemos. Lo más habitual es que estos adopten una forma de tipo U o L. Además, es muy recomendable que este esté bien iluminado y, a ser posible, con luz natural.

¿Imagináis poder ordenar vuestra ropa a la luz del día?. Una gozada.

vestidor neoclásico

Hay muchos más muebles que tienen cabida en nuestro “dressing room”: Cómodas, zapateros, tocadores, espejos… Todo depende de nosotros.

Y si el espacio lo permite, instalar un asiento en el vestidor añadirá un plus de comodidad y practicidad a este, haciendo mucho más cómoda la estancia y facilitando el cambiarse dentro de él. Además, este se puede utilizar de arcón para guardar la ropa de cama u otras prendas ¡Todo ventajas!

vestidor muy amplio y luminoso

Ya sea de obra o utilizando algún mueble de limitador, un vestidor es una estancia mucho más accesible de lo que pensamos. Es por ello que, antes de descartar la posibilidad de disponer de uno, puedes contactar con nosotros. Te asesoremos y analizaremos tus estancias en busca del espacio ideal para instalar tu vestidor ¡Es muy probable que te sorprendamos!