Suelos hidráulicos o de imitación
0 Comments
Sin categoría

Suelos hidráulicos o de imitación

Suelos hidráulicos, nos encanta la tendencia de recuperarlos.

Podemos incluso integrarlos en los proyectos de nuevo diseño en su totalidad o en parte de sus habitaciones o paredes. En decoración de interiores los suelos hidráulicos vuelven como un clásico renovado.

Ya en su día dio mucho juego en la personalización de ambientes, pero ahora vuelve con todas las prestaciones de los nuevos materiales cerámicos.

El actual pavimento de imitación a los suelos hidráulicos es una combinación de materiales modernos (gres porcelánico) con el diseño tradicional de los pavimentos de cemento, realizados con prensa hidráulica, la ventaja es el mantenimiento y la duración impoluta del mosaico.

La elección del tipo depende de la estancia y del estilo que quieras darle. Existen diferentes tipos de “suelos hidraúlicos”. Desde el mosaico, clásico envejecido, para separar estancias en una misma habitación, predominantes en color…

Desde luego la estética de los suelos hidráulicos vuelve con mucha fuerza, aunque realmente nunca se terminó de ir, ¿Qué os parece el suelo hidráulico como opción para el pavimento de vuestra vivienda o local?

No dudes en consultarnos tu idea en nuestro estudio de interiorismo en Valencia, estamos a tu disposición.