Escaleras para todo tipo de estancias ¿Subes o bajas?
0 Comments
Sin categoría

Escaleras para todo tipo de estancias ¿Subes o bajas?

La escalera como foco principal de la decoración de tu hogar

Cuando tienes una escalera dentro de casa, probablemente, esta sea el principal foco decorativo de la estancia. Ella manda en el estilo, en los materiales y en el resto de la decoración.

Es por ello que elegir la escalera idónea es algo fundamental para la armonía de tus estancias. En nuestro estudio de interiorismo en Valencia, Estudiodaes, estamos dispuestos ayudarte con esta difícil elección.

Podemos utilizar la escalera cómo el foco principal de una estancia. Darle diversas utilidades creativas, cómo en la siguiente imagen. En ella se utiliza una escalera cómo elemento destacado. Aprovechando su estructura para unirla con una estantería y… ¡Hasta con un tobogán! :

escalera librería

O esta en la que el lateral de la escalera se aprovecha para hacer una pequeña zona de descanso:

escaleras

Cómo se puede ver, el límite está en la creatividad que se ponga a la hora de diseñar la escalera. Aunque, pese a la increíble adaptación a la que se han sometido las anteriores escaleras, no siempre es práctico que estas ocupen tanto espacio.
Es por ello que siempre existe la opción de la archiconocida escalera de caracol. Este tipo de escalera es la más utilizada cuando se busca situarla en un espacio reducido. O simplemente, aprovechar el espacio de la estancia de otra manera.

¡Pero ello no implica que se puedan crear elementos con mucha personalidad que harán, que tu estancia tenga un estilo único!

Ya sean más vanguardistas o más clásicas, es indiscutible que la elección de la escalera idónea para tu ambiente es imprescindible.

Eso es algo que desde nuestro estudio de interiorismo en Valencia, Estudiodaes, tenemos muy presente. Es por ello que ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia. Para así asesoraros en la elección de aquella que mejor se adapta a vosotros y a vuestros domicilios.

¡No dudes en contactarnos!