Secretos para decorar paredes grandes
0 Comments
Sin categoría

Secretos para decorar paredes grandes

Cuando tienes una pared muy extensa, esta puede resultar un problema. Puede dar una sensación de vacío al ver esa pared sin fin extendiéndose a lo largo de tu cuarto.

Por suerte, este gran espacio vacío, se puede tomar cómo un lienzo en blanco en el que desatar nuestra creatividad. Ya sea pintándola o empapelándola con papeles pintados, cómo de los que disponemos en nuestra tienda Gancedo. Además de esto, hay muchas más alternativas que quizá hayáis pasado por alto. Es por eso que hoy os queremos dar unos cuantos tips para decorar esa gran pared vacía:

large-wall-decor-ideas-01

Piensa a lo grande

Por otra parte, en una gran pared. Muchas veces lo mejor es poner un gran cuadro que encaje con la decoración general del domicilio y vista la pared.

O piensa en pequeño

En ocasiones, muchas obras de arte a pequeña escala pueden tener un gran impacto.

Lo mejor es tratar de organizar unas cuantas piezas pequeñas en orden simétrico por encima de un sofá para darle una apariencia dispersa pero conjunta

Un rayo de luz en la oscuridad

Otra idea, sería pintar la pared en un color oscuro o una pintura brillante oscura. Luego adornar con cuadros y accesorios con colores claros. De esta forma, creará una sensación de espacio abierto que equilibra la oscuridad.

Cómo un espacio funcional

Una pared vacía puede proporcionarte un gran espacio de almacenamiento. Si la revestimos de estanterías hará que esa pared vacía, pase a ser un práctico y útil espacio.

¡Molduras!

Pese a lo que mucho pueden creer, las molduras no son algo exclusivo para el techo, una moldura en tu pared puede hacerla única

Papeles pintados

¡No podían faltar! Papeles pintados cómo los que tenemos en nuestra tienda Gancedo pueden darle a tu pared eso que necesita para quitarse la monotonía de encima y darle a tu estancia ese toque de dinamismo que tanto necesita.

Refléjate en tu espacio

Un conjunto de espejos puede hacer parecer mucho más amplia la estancia, además de darle profundidad a esa pared tan plana

La luz puede ser tu mejor aliada

Un conjunto de lámparas de pared organizadas de la mejor manera pueden ser una gran decoración para ese oscuro lado del cuarto