REFORMAR EL BAÑO. IDEAS CLAVE PARA UNA CASA, PISO O APARTAMENTO
0 Comments
Sin categoría

REFORMAR EL BAÑO. IDEAS CLAVE PARA UNA CASA, PISO O APARTAMENTO

Hoy te vamos a dar una serie de ideas que son las claves para que reformar el baño suponga una buena inversión a largo plazo.

Más allá de la idea de actualizar el estilo de una estancia, cuando nos enfrentamos a reformar el baño de una casa, piso o apartamento, debemos tener en cuenta una serie de factores que nos ayudaran a conseguir plena satisfacción con la obra a la que nos enfrentamos. Te damos una serie de ideas claves a tener muy en cuenta y que puede que no hayas contemplado.

Facilidad de uso

Duchas sin umbral e inodoros con altura de confort, tocadores y grifos de montaje lateral están ganando popularidad por razones eminentemente prácticas. Las duchas sin plato son más fáciles de limpiar, hacen que el baño se vea más grande y son imprescindibles. Sobre todo si en nuestra casa vive una persona de edad avanzada o con movimiento limitado.

Muchos propietarios están cambiando bañeras empotradas por un combinado de baño/ducha. La facilidad de acceso puede aumentar el valor de reventa de una vivienda. Esto ocurre porque ofrece a los posibles compradores más opciones, además de que la estética del diseño puede verse gratamente mejorada.

Los tocadores flotantes son uno de los elementos más representativos de la actual tendencia del fácil uso porque su altura puede personalizarse fácilmente. Además,  pueden convertirse en una elegante pieza artística o en un elemento de mobiliario personalizado.

Ideas para reformar el baño

Medios y música.

Llevar aparatos electrónicos al baño se está convirtiendo en algo común. Puede que sea para convertirlo en un espacio de relajación o por razones prácticas. Los altavoces inalámbricos, los dispositivos Bluetooth y los puertos donde conectar los nuevos dispositivos móviles se están incorporando a los espejos de baño, duchas y tocadores. La marca Kohler ha llevado la multifuncionalidad a un nuevo nivel con un cabezal de ducha todo-en-uno que lleva incorporado un combo de altavoces.

Reforma tu baño

Duchas de lujo.

Las duchas se están volviendo mucho más populares que las bañeras. Por lo tanto, los rociadores para el cuerpo, los chorros de agua y los cabezales de ducha de alta tecnología se están volviendo cada vez más comunes. Esta tendencia ha llegado  al punto de que cambiar la bañera por una ducha de última generación se está convirtiendo en una de las razones principales para reformar el baño. Las nuevas duchas son más prácticas y reducen el consumo de agua con respecto a los baños de espuma. Disponen además de una serie de prestaciones que igualan o incluso aventajan a las de cualquier bañera clásica. Cascadas de agua, rociadores, jets laterales de hidromasaje, cromoterapia, aromaterapia, baño turco, asientos, efecto lluvia… Las posibilidades son múltiples.

Ideas para una ducha de lujo

Disfrutar del paisaje a través de grandes ventanas con privacidad.

Ya sea gracias a su situación, al uso de elementos como persianas o a los distintos acabados de cristales exteriores, ya se puede situar el elemento de baño junto a un gran ventanal. Desde él podrás disfrutar del paisaje sin ser visto y relajarte con la sensación de bañarte al aire libre. Este tipo de reformas te dará la oportunidad de disfrutar de la experiencia sin comprometer la privacidad.

Reforma el baño con gusto

Blanco y negro.

Los armarios exquisitamente acabados se mezclan con ricas paredes blancas y revestimientos en tonos oscuros. La iluminación, junto a la combinación de elementos flotantes y/o huecos logran una apariencia elegante, atemporal y práctica.

Ilumina tu baño con gusto

Si después de lo que has leído te has decidido a enfrentarte a reformar el baño de tu casa, piso o partamento, no dudes en contactar con nosotros. Vivimos la pasión por el interiorismo desde la perspectiva de mejorar los espacios para convertirlos en hogares.

Para consultarnos cualquier duda, tan solo debes clickear aquí, y dejarnos tus dudas o preguntas. Estaremos encantados de contestarte.