Proyecto de interiorismo. Reforma
0 Comments
Sin categoría

Proyecto de interiorismo. Reforma

Se acabó el Verano, y nos damos cuenta que necesitamos reformar nuestro apartamento de Verano.

Se acabó el verano y nos hemos dado cuenta de que nuestro pequeño retiro de verano, se nos ha quedado un poco desfasado y que en algunos puntos es poco práctico. Es tiempo de hacer la reforma sabiendo ya que espacios necesitamos y contar con la ayuda de un interiorista profesional.

Proyecto de un apartamento de Verano.

Nos acaba de entrar en el estudio un proyecto de este tipo. Donde una pareja de mediana edad sin hijos, tienen un apartamento en Benicassim, con una gran terraza, actualmente poco utilizada.

Nos solicitan un proyecto donde le demos a la vivienda espacios grandes. Un gran salón para poder invitar a amigos. Así como una terraza acondicionada para poder realizar comidas y cenas con amigos y familiares. También nos piden una cocina integrada que permita disfrutar de la compañía mientras se cocina.

Nuestra propuesta, consiste en eliminar una habitación innecesaria para ellos. Aprovechando el espacio de esta habitación para hacer más grande el salón y la habitación principal.

Para crear el espacio amplio e integrado que nos solicitan. Creamos un espacio único donde la habitación queda integrada al salón cuando sus puertas están abiertas. La cocina abierta forma parte del mismo salón. Y la terraza queda integrada en la vivienda gracias a la continuidad que le damos al pavimento.

La terraza está pensada como un espacio de mucho uso, donde se pueda pasar el día. Con una gran barbacoa y un porche donde tener una gran mesa para las reuniones familiares y de amigos. Una zona de estar como ampliación del salón interior, con vistas directas al mar. Donde relajarse, tomar una copa o leer un libro. Y por supuesto una zona donde disfrutar tomando el sol…

El baño no lo ampliaremos, ya que nuestro cliente nos los piden así. Lo renovaremos quitando la bañera y el bidé, colocaremos un plato de ducha, un inodoro suspendido y un mueble de baño. Y por supuesto renovaremos los acabados.

A medida que vaya avanzando la obra os comentaremos los materiales, texturas y colores elegidos en este proyecto. Para así conseguir darle a nuestro cliente la frescura, serenidad y tranquilidad que nos pide para disfrutar de su tiempo de vacaciones.