¡El papel pintado está aquí para quedarse!
0 Comments
Sin categoría

¡El papel pintado está aquí para quedarse!

Ya que procede de Oriente, el papel pintado no empezó a llegar a Europa hasta el siglo XVII. No fue hasta la Revolución industrial cuando empezó a tener éxito gracias al abaratamiento de su fabricación por la mecanización.

A lo largo del siglo XX, el papel pintado se puso de moda varias veces. Pero sobre todo, fue en los 70 cuando se distribuyeron en gran variedad de colores y diseños.

El papel pintado en el presente, una opción muy interesante

A día de hoy el papel pintado vuelve a ser una opción muy interesante para los decoradores de interiores. Esto es debido a su versatilidad y durabilidad, que lo hace ideal tanto a nivel práctico cómo estético.

Gracias a Gancedo en Estudiodaes disponemos de una amplia variedad de papeles pintados. Que harán las delicias de los más exquisitos.

Papel pintado

Ya sea alternando con colores, con otros papeles o, simplemente, empapelando toda la estancia, el papel pintado da una personalidad y un carácter único a tus estancias.

Dormitorio con papel pintado

Si tienes alguna duda, en Estudiodaes te asesoraremos en la elección del papel pintado y los colores dependiendo de la luminosidad de tu estancia, además de ayudarte a administrar tus espacios de la forma más eficiente, no lo dudes ¡Llámanos!