pared de madera

¡No dudes en contactarnos, conócenos!

Quienes somos

SALVA MOLINA

Interiorista

Mi trabajo cómo diseñador de mobiliario hizo que comenzase mi andadura cómo decorador de interiores, involucrándome hasta tal punto con dicha profesión que, junto con mi mujer, Eva Casañ, también decoradora, fundamos nuestro propio estudio de interiorismo.

Gracias a la variada cantidad de proyectos de los que he sido partícipe he podido crecer tanto a nivel personal cómo profesional, siempre manteniendo la actitud de seguir evolucionando día a día.

En cada proyecto de interiorismo intento conseguir el nivel más alto de estética ambiental, pero nunca desestimando las necesidades del cliente y funcionalidad del espacio. La receta: una buena base en la estructura arquitectónica, una cuidadosa elección de los materiales, el diseño de los elementos principales y la aplicación de la iluminación, pero ante todo el respeto y el cariño en cada proyecto.

SANDRA JULVE

Arquitecto Técnico

Mi formación, y además mi devoción, es de Arquitecto Técnico, habiendo comenzado hace ya más de 15 años en el mundo de la arquitectura de interiores, trabajando inicialmente para empresas de construción y promotoras en la costa de Castellón realizando numerosas obras residenciales a lo largo de más de siete años.

Posteriormente, y a lo largo de los últimos ocho años, he trabajado en varios Estudios de Interiorismo en Valencia, desarrollando mi labor como Director de Obra de los Proyectos Integrales de Interiorismo.

Me considero una persona muy responsable, metódica, rigurosa, que conozco y que disfruto con mi trabajo en la obra, trasladando este entusiasmo a todos los industriales y trabajadores que dirijo en las mismas.