Molduras ¡No te olvides de ellas!
0 Comments
Sin categoría

Molduras ¡No te olvides de ellas!

Añade molduras a tu hogar, para darle un aire más refinado

Hoy hemos decidido darle protagonismo a las molduras como decoración en las paredes de nuestro hogar. Ya que las molduras son un elemento en el mundo del interiorismo que da un tono refinado a nuestra casa.

A la hora de elegir el color de tus molduras es muy común el color blanco. Pero también se puede hacer todo lo contrario. Podemos pintar la pared de color blanco y la moldura de un color con una tonalidad oscura.

Otro paso muy importante a tener en cuenta antes de elegir que moldura deseamos para las paredes, son los techos. Con techos altos puedes optar por molduras con aire más vanguardista y arquitectónico. Por lo contrario, si son techos bajos y espacios pequeños lo más aconsejable es utilizar molduras sencillas con líneas rectas.

Si tu idea es introducir zócalos, también llamados rodapiés, en la parte inferior de la pared es preferible que no superen la mitad de la medida total del alto de la pared, y con molduras rectas o con forma más rectangular.

Las puertas y las estanterías podemos integrarlas junto con la decoración de la pared. De esta forma, conseguiremos en toda la estancia una misma armonía.

Incluso en el techo, en la parte superior cada lámpara, podemos seguir la misma línea de decoración que hemos creado con las molduras de la pared. Con ello conseguir es aire refinado del que hablábamos al principio del post.