Luces LED, ¡Iluminemos nuestras estancias!
0 Comments
Sin categoría

Luces LED, ¡Iluminemos nuestras estancias!

La iluminación, una parte fundamental para la decoración de tu hogar.

La iluminación es una parte fundamental de la decoración. Puede cambiar el aspecto de cualquier estancia y es necesaria para vivir cómodamente. La flexibilidad de nuevas tecnologías, cómo la LED, traen consigo nuevas formas de utilizar la luz.

Además, las luces de LED son fáciles de poner y con una variedad de formatos, colores y potencias casi innumerable. Son una opción excelente para llenar tus estancias de personalidad.

Desde Estudiodaes os damos unas cuantas ideas para darle un giro a la iluminación de vuestro hogar

salón moderno

Cómo se puede observar en las imágenes anteriores. Una de nuestras opciones favoritas es introducir tiras LED tras molduras. Lo cual proporciona una iluminación indirecta uniforme que provee a la habitación de una iluminación poco molesta.

Este tipo de iluminación es perfecta para estancias en las que se suele pasar más tiempo, cómo puede ser un salón.

estanterías de madera

Estas tiras LED también son perfectas para generar luz ambiente. Ya sean de luz blanca, amarilla o de cualquier color. Se pueden aplicar detrás de estantes o bajo los peldaños de las escaleras para dar una ambientación muy característica a tus espacios. Así se puede iluminar hasta el último rincón de tu domicilio

escaleras de madera

Y, por supuesto, no podíamos pasar por alto las cocinas. La falta de iluminación se acusa más a la hora de manipular alimentos y cocinar. ¡Pero eso ya no es un problema!
Unas cuantas luces LED bajo el mobiliario de la cocina darán luz directa a tu encimera. De esta forma te permitirán cocinar de manera cómoda y sin forzar la vista

cocina moderta

Cómo se puede observar en este artículo, las posibilidades que otorga este tipo de luces son casi infinitas y en Estudiodaes podemos iluminar tus estancias de la mejor manera posible, así que si estás pensando en refrescar la imagen de tus espacios, no dudes en contactarnos.