La entrada de tu casa
0 Comments
Interior, Sin categoría

La entrada de tu casa

Tener una casa que nos haga sentir cómodos en su interior es fundamental. La entrada de nuestra casa es un elemento muy importante que dice mucho de nosotros, de nuestros gustos y da las primeras pistas de cómo será el interior de nuestra vivienda; y también es la cara visible de nuestra “morada”.

La puerta de entrada de tu casa

La puerta de entrada de tu casa es un punto muy importante a la hora de decorar, ya que a través de la puerta de entrada se desprenden energías positivas y negativas que pueden hacer que el deseo de volver a casa sea muy placentero. Recuerda que por la puerta de entrada recibirás a tus invitados.

La función básica de las puertas de entrada es la de “protección”. A su vez el estilo de puerta debe coincidir tanto con la fachada como con el jardín (si se tiene).

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de puertas y tamaños. Las más comunes son las puertas acorazadas, metálicas, de PVC, blindadas y macizas.

Decora la entrada a tu hogar

El camino hasta el interior de la vivienda ha de ser coqueto y sencillo. Si disponemos de jardín, podemos utilizar materiales como la piedra, grava, hormigón o madera para crear un pasillo de acceso que lleve hasta el interior.

 

Muy importante a tener en cuenta ha de ser la elección del material ya que este deberá de ser anti-deslizante.

Decora el interior de la entrada de tu hogar

La iluminación juega un papel muy importante a la hora de decorar la entrada de tu casa. Una casa que al entrar luzca iluminada, clara y con colores llamativos siempre será una casa que provoque bienestar y salud.

 

Una mesa o recibidor en la entrada es lo que nunca debe faltar, siempre decorada con algún elemento característico y personal.

 

Los colores ideales que nunca deberían faltar en la entrada de tu casa son colores claros como el color amarillo, melón, naranja, durazno y salmón ya que desprende paz y salud.

 

Si el entorno lo permite, no estaría de mas colocar un perchero, para que tus invitados se desprendan de la ropa y se sientan como en casa nada mas llegar.

Si estas pensando en volver a decorar la entrada de tu casa, no dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionarte cualquier problema.