Hemos estado en La feria del mueble de Milán “Salone del Mobile Milano 2017”
0 Comments
Sin categoría

Hemos estado en La feria del mueble de Milán “Salone del Mobile Milano 2017”

Como cada año hemos tenido el placer de visitar Milán y observar todo lo que en Salone del Mobile Milano 2017 han expuesto. Como amantes del diseño un año más no nos ha dejado indiferentes. Volvemos con muchas ideas y nuevas tendencias en diseño e interiorismo.

 

En Salone del Mobile Milano 2017,  hemos recorrido más de 210.000 m2 compuestos por más de 2.000 expositores. Cada uno de ellos nos ha inspirado con productos novedosos que han servido como referencia a nivel internacional. Hemos compartiendo nuestra experiencia con más de 372.000 personas de 165 países diferentes.

 

El evento tuvo lugar desde el día 4 al 9 de abril de 2017, en el que pudimos observar nuevas creaciones de ramas totalmente diferentes.

 

“En Estudiodaes estamos encantados con todas las ideas e impresiones que hemos recibido de la feria del mueble de Milán”

Feria mueble Milán cama

La feria del mueble de Milán buscaba el objetivo de transmitir a cada uno de los que estuvimos presentes, la tradición y la cultura de cada país y de cómo el diseño artesanal es muy influyente en cada proceso creativo del diseño  actual. Y por supuesto, lo ha conseguido.

 

En la exposición de absoluta ligereza, hemos podido observar de una forma interactiva y digital el valor de acabados en la arquitectura contemporánea.

 

También hemos visto diferentes colecciones, como la  de Primavera/Verano 2017 de Zara Home, o la colección Delakting de Ikea, de la mano del diseñador Tom Dixon, la colección de Cover and Zenit de Rimadesio, en la que nos ha mostrado nuevas soluciones funcionales y avanzadas, siguiendo una línea de vidrios y transparencias con la finalidad de conseguir un efecto elegante, y mucho más, cada colección nos a aportado soluciones diferentes que iremos poniendo en practica.

Feria mueble Milán

Ha sido todo un despliegue de ideas que diseñadores y arquitectos como nosotros hemos disfrutado y que recomendamos tanto a empresas, como diseñadores y público en general amante del diseño, visite cada año.

Feria Milán mueble

Y concluimos el post de hoy con ilusión y ganas de nuevos retos para este año 2017.