Feria Cevisama 2017, en Feria Valencia
0 Comments
Sin categoría

Feria Cevisama 2017, en Feria Valencia

En Estudiodaes hemos visitado la Feria Cevisama

En Estudiodaes hemos visitado la feria Cevisama 2017, en Feria Valencia. Como cada año ha sido una cita imprescindible en nuestro calendario.

Ha sido un evento internacional que no ha tenido desperdicio. La feria Cevisama tuvo lugar el día 20 de Febrero, finalizando el día 24 de Febrero.

Como sabemos, Cevisama es la feria más importante en la industria de la cerámica en España. Es conocida internacionalmente, dedicada a todos los sectores afines a la cerámica. Este acontecimiento es líder mundial en innovación y tecnología.

En Cevimasa, nos dan a todos los profesionales interesados en el sector, esta gran oportunidad. En la que cada año la podemos observar en un solo lugar, toda la oferta de la industria cerámica Española. Es indispensable para nosotros estar al tanto de todas las novedades en azulejos, baños y cocinas.

A esta feria de más de 100.000 metros cuadrados dedicados para la exposición comercial,  acudieron miles de compradores de todo el mundo, tanto de países europeos, como de países nórdicos, Estados Unidos, Rusia y el Este europeo, norte de África y Oriente Medio.

Pudimos ser testigos de más de 275 nuevos productos y colecciones, presentados como cada año en la pasarela de tendencias.

Acudieron más de 700 firmas, que expusieron sus colecciones, de las cuales casi 500 fueron españolas.

feria cevisama08

Entre los productos que fueron expuestos encontramos: Baldosas cerámicas, equipamientos de baño y cocina, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, materiales y utillajes para solados y alicatados, etc.

Este evento es un encuentro muy esperado para todos los que formamos parte de este sector, al cual acudieron distribuidores, promotores de proyectos, arquitectos e interioristas.

Y por supuesto, en Estudiodaes no podíamos perdernos este gran evento, en el cual quedamos impresionados por todas las novedades y variedades que encontramos en cada una de las colecciones.

Ya nos adelantaron que sería el mejor Cevisama de los últimos nueve años y no se equivocaron.

Desde Estudiodaes damos la enhorabuena a los organizadores y personas que han ayudado a conseguir que este acontecimiento sea posible.