Espacios al aire libre, unas notas de color
0 Comments
Sin categoría

Espacios al aire libre, unas notas de color

El verano ha llegado, lo que significa mas tiempo libre y disfrutar de los patios, terrazas y jardines de nuestra casa, sobre todo por las noches. Por lo que si no has retocado tu decoración esta primavera con solo unos detalles tendrás un espacio idóneo para disfrutar de tus reuniones con amigos la mayor parte de tu tiempo.
Las plantas y las flores son una de las mejores maneras de agregar color, pero también se puede animar el espacio con la pintura, muebles y accesorios. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

Jardín con encanto y plantas

1. pared con color. La mayoría de la gente piensa en una pared pintada con color es solo para los interiores, pero también es una excelente manera de introducir un estallido de color llamativo en el exterior de su casa. Lo que me gusta de las paredes exteriores pintadas es que se puede ser mucho más audaz que en los interiores. Esto se debe a que la zona probablemente se inunda de luz natural, lo que suaviza y aclara el tono.

Es muy diferente invitar los amigos a tu casa con un toque cálido, un color sombra, y otro como un fantástico naranja. Estos colores serían difíciles de combinar en todo el exterior de la mayoría de los hogares, pero en una valla o una pequeña sección de la pared, es una diversión de color.

Espacio al aire libre

2. textiles. Por supuesto, la pintura no es la única manera de llevar el color al exterior. Existe una gran cantidad de opciones de color y patrón en telas como las de Gancedo. Una vez más, piensa en ir un poco más atrevido. Este vibrante verde lima coordina muy bien con los verdes naturales en el paisaje.…

Diseño jardín con encanto

3. Mueble. Otro vehículo para la introducción de color zona de estar o comedor al aire libre es a través de los muebles. Definitivamente estoy viendo una tendencia hacia los muebles y mobiliario exterior más audaces. Realmente se destacará si la mayoría de los otros materiales en el espacio son de la variedad neutro.

Diseño exterior playa

Ya verás como con un poco tiempo y la menor inversión tu espacio favorito de verano de tu casa va a serlo mas y mejor.