¿Cual es nuestra función cómo interioristas?
0 Comments
Sin categoría

¿Cual es nuestra función cómo interioristas?

Muchas veces nos encontramos con clientes que solicitan nuestros servicios. Piensan que estos se limitan a elegir el mobiliario y colores de las estancias. Su cara de sorpresa no tiene precio cuando se habla de tumbar un tabique o mover una toma de corriente. Es necesario para adaptar la estancia a las necesidades de la decoración en una casa recién reformada. Esto se debe a que gran parte de la gente piensa que la decoración se debe adaptar a sus espacios. Cuando es el espacio el que debería adaptarse a las funciones deseadas en un primer momento.

Planteado este aspecto, es posible que te asalte la duda ¿Cuando debes contactar con nosotros?

La respuesta es bien sencilla: desde el primer momento. Ya sea en una obra nueva o en una reforma, el contactar con el interiorista. Desde el inicio es fundamental para el correcto desarrollo del proyecto.

A la hora de amueblar y decorar es imprescindible realizar la obra en consonancia a esta. Para que factores cómo por ejemplo, la iluminación, coincidan con la distribución del mobiliario.

El encargado del interiorismo debe estar en contacto directo con los encargados del proyecto. Y así poder adecuar los espacios a las necesidades y gustos del cliente.

La decoración no debe adaptarse a los espacios, son los espacios los que deben estar en consonancia con la decoración

Entonces ¿Que funciones abarcamos los interioristas?

Nuestras labores comienzan al principio del proyecto. Asesoramos al cliente desde un primer momento con la organización y distribución de los espacios. Todo lo hacemos, en función a sus gustos. Teniendo en cuenta también, factores cómo la luz y el uso que se le va a dar a cada estancia.

A partir de ahí somos nosotros los que nos aseguramos de que la obra lleve el cauce correcto para hacer realidad  lo que previamente se ha proyectado. Cerciorándonos de que, llegado el momento de decorar y amueblar, el espacio sea completamente práctico y funcional para su estancia en él.

salón

Es así cómo la obra finaliza completamente preparada para que comience el proceso de amueblado. Con todos los acabados y materiales pensados desde un primer momento para estar en armonía con todo el mobiliario. Y una vez tenemos todo lo anterior bajo control, el proceso de selección e instalación de muebles es pan comido.

Con esto podemos llegar a la conclusión de que: Para tener la casa con la que siempre has soñado, lo mejor es que cuentes con el asesoramiento de un profesional desde el primer momento.

Desde Estudiodaes esperamos que, gracias a este artículo, podamos facilitar la locura que supone darle un cambio de look a tu domicilio. Así que, ya lo sabes, si estás pensando en darle un cambio de aires a tu vida ¡No dudes en contactarnos!

estudiodaes