Comprar un piso antiguo para reformar
0 Comments
Apartment

Comprar un piso antiguo para reformar

A todos nos gustan los pisos antiguos, espaciosos y de techos altos, si son de estilo modernista mejor… reformarlos y modificarlos a nuestro gusto y necesidades, pero a la hora de comprar un piso o casa antiguo lo primero que tenemos que hacer es asesorarnos bien sobre si el precio de venta es el adecuado.

Esta claro que cada piso antiguo para reformar tiene un precio respecto de otro ya que depende de muchos elementos que el precio suba o baje, no es lo mismo un piso que tengas que hacer una reforma integral que otro que puedas vivir en él mientras hagas la reforma.

Un antiguo piso reformado

Un piso antiguo no necesariamente va a estar en malas condiciones, aunque no es así en todos los casos. Depende mucho de los materiales de construcción y por supuesto, del tipo de mantenimiento y uso que les hayan dado sus anteriores dueños. Para esto, siempre se debe inspeccionar personalmente o por medio de profesionales, el estado de la construcción que quieres comprar.

Examinar las instalaciones minuciosamente

Debemos examinar con mucho cuidado el estado de los techos, paredes y suelos de cada uno de los espacios de la casa.

Reforma tu antiguo piso en colores crema

Observar también con detenimiento el estado de la carpintería general de la vivienda. Hay que mirar también la posible presencia de insectos, y si los hay, puede ir negociando el precio, ya que seguramente deberá hacer una reforma al completo.

Al entrar en una casa antigua, la humedad puede notarse con solo acceder a ella y notar su olor. Examine las paredes, compruebe si hay manchas en ellas y si la pintura o parte del enfoscado se ha caído para poder comprobar el estado de la pared.

Reforma un antiguo piso

Ante todo lo más conveniente es llevar un experto en el tema para que inspeccione el lugar y luego nos dé su opinión. Ten en cuenta que aunque sea un gasto extra , siempre lo agradecerás antes que hacer una mala compra.

Siempre hay que confiar en los profesionales tanto para la adquisición como para las ideas y reformas.

Cualquier consulta puedes contar con nosotros. Estudiodaes

Reformas piso antiguo