Sácale partido a tu buhardilla
0 Comments
Sin categoría

Sácale partido a tu buhardilla

Las buhardillas son una parte da la casa que en ocasiones se tienen olvidadas, sin embargo se le pueden dar muchísimos usos, como el de dormitorio de invitados, como sala de estar, como despacho, incluso como un pequeño apartamento.

El único inconveniente a la hora de la decoración de una buhardilla son sus techos, pero si distribuimos bien, sin embargo si sabes aprovechar bien los espacios puede llegar a ser la estancia más agradable y especial de tu hogar.

¿Qué os parece un dormitorio en la buhardilla?

En esta primera opción os mostramos ideas para conseguir un dormitorio más en tu buhardilla. Esta idea es muy acertada, lo más recomendable es decorarla de con colores suaves para no quitarle luminosidad.

La buhardilla, tu lugar de trabajo

Otra muy buena opción es aprovechar la buhardilla de tu hogar como lugar de trabajo. Hoy en día existen muchas personas que trabajan desde casa. De esta forma conseguiríamos un lugar tranquilo de trabajo y separaríamos el ambiente laboral del personal. El único inconveniente que puede existir en esta segundo uso de tu buhardilla, es que no suelen tener demasiada luminosidad, por ello nuestro consejo es que ubiques tu mesa de trabajo debajo de los ventanales que suelen haber en los techos de las buhardillas.

Un pequeño apartamento en tu buhardilla

¡Que gran idea! Si el espacio de tu buhardilla te lo permite, puedes añadirle una pequeña cocina abierta al comedor, con sofá cama, un pequeño baño con ducha y ¡voulá! Ya tienes un pequeño loft para invitados o incluso si te apetece sacarle más rendimiento a tu buhardilla puedes alquilarla.

De todos modos, el uso que le vayas a dar depende de muchas cosas, espacio luz, … además transformarla en un dormitorio, un despacho o un loft, también puede ser la sala de juegos una segunda sala de estar,…

Si tenéis buhardilla pero estáis en duda y no sabéis como conseguir sacarle partido, en Estudiodaes os ayudamos y asesoramos a conseguir tener un espacio más en vuestra casa del que disfrutar.