¿Has pensado en el color negro para tu cocina?
0 Comments
Sin categoría

¿Has pensado en el color negro para tu cocina?

En muchas ocasiones la cocina es la parte de la casa donde más tiempo pasamos. Es el lugar donde cocinamos, y dependiendo de lo grande que sea, donde comemos, incluso donde vemos la tele y desconectamos. Por ese motivo hay que pensar bien como decorarla. Hay partes de nuestro hogar, que no utilizamos diariamente. Pero la cocina, por regla general es la estancia que utilizamos en nuestro hogar todos los días.

Normalmente cuando nos disponemos a decorar nuestra cocina o nos imaginamos como sería nuestra futura cocina, solemos tener en mente cocinas blancas y a posiblemente algún detalle en otro color pero, ¿qué os parece si esta vez nos imaginamos algo totalmente opuesto al blanco, como por ejemplo el negro?

Añadir el color negro en tu cocina transmite elegancia y sofisticación. Podemos introducirlo en diferentes estilos como el estilo nórdico. Aunque el estilo nórdico suele visualizarse en colores blancos. En este caso estaríamos hablando más bien de una mezcla entre rústico y nórdico.

cocina esilo nórdico

Una cocina vintage y rural.

También puede quedar muy bien en una cocina estilo vintage, rural… el secreto esta en saber cómo combinarlos.

El estilo vintage, suele llevar elementos decorativos propios de la década de los 30 hasta finales de la década de los 80. Con este estilo conseguiremos crear un espacio más cálido y romántico.

Si combinamos la decoración vintage, con un estilo rural, le añadiríamos un toque más tradicional y clásico. En esta parte de la casa, estos dos estilos son una mezcla perfecta.

cocina vintage
cocina vintage

Cocina estilo industrial

Otra opción muy interesante sería integrar en nuestra cocina un estilo industrial. Podemos combinar desde el color negro, degradando a gris, incluso llegando al blanco.

Junto al color negro, podemos incluir detalles en otros colores.

Para acompañar con el negro y darle un aire más profesional, el acero y el metal son materiales que harán que tu cocina sea un lugar más atractivo en tu hogar.

cocina estilo moderno
cocina moderna
cocina moderna

Y ahora que me dices ¿negro o blanco en tu cocina?